UNIVERSIDADES

REQUISITOS PARA REGISTRAR UNA UNIVERSIDAD Y/O CARRERA UNIVERSITARIA

1.- Plan de Estudios (si no lo incluye en el RVOE),

2.- Programas (si no se incluye en el RVOE),

3.- Métodos de enseñanza (si no se incluye en el RVOE),

4.- Organización del Servicio social (si no se incluye en el RVOE),

5.- Relación del profesorado,

6.- Acreditar que cuenta con las instalaciones físicas adecuadas para el logro de sus finalidades y objetivos (si no se

incluye en el RVOE),

7.- Rvoe (ORIGINAL Y COPIA FOTOSTATICA)

8.- Acta Constitutiva (ORIGINAL Y COPIA FOTOSTATICA)

9.- Recibos de Pago en Recaudadora del Estado

     - Pago por registro de la Institución.

     - Pago por cada carrera registrada.

                                              Descarga de recibos "AQUÍ"

10.- Formatos de: CARTA PASANTE, LIBERACION DE SERVICIO SOCIAL, ACTA DE TITULACIÓN, TÍTULO

11.- Catálogo de firmas autorizadas en documentos dichos de la Institución (CONTROL ESCOLAR, DIRECTOR)

12.- Listas de egresados digital. Si se registra una Universidad o Institución deberá enviar listado completo de sus egresados desde la primera Generación a la fecha del registro por correo electrónico o algún medio digital.
     

Las Listas de Egresados, deben hacerse llegar en formato digital o enviadas al correo profesionessgg@jalisco.gob.mx, en formato de Excel, sin acentos, en mayúsculas  con el titulo de la universidad y el período de los egresados enviados, así como NOMBRE DEL PROFESIONISTA, CARRERA Y FECHA DE TITULACIÓN. Sólo estos campos son necesarios para validar a un profesionista.
Estas listas deben actualizarse a medida que vayan teniéndose graduados con fecha de titulación.