REQUISITOS PARA REGISTRAR UNA UNIVERSIDAD Y/O CARRERA UNIVERSITARIA
1.- Plan de Estudios (si no lo incluye en el RVOE),
2.- Programas (si no se incluye en el RVOE),
3.- Métodos de enseñanza (si no se incluye en el RVOE),
4.- Organización del Servicio social (si no se incluye en el RVOE),
5.- Relación del profesorado,
6.- Acreditar que cuenta con las instalaciones físicas adecuadas para el logro de sus finalidades y objetivos (si no se
incluye en el RVOE),
7.- Rvoe (ORIGINAL Y COPIA FOTOSTATICA)
8.- Acta Constitutiva (ORIGINAL Y COPIA FOTOSTATICA)
9.- Recibos de Pago en Recaudadora del Estado
- Pago por registro de la Institución.
- Pago por cada carrera registrada.
Descarga de recibos "AQUÍ"
10.- Formatos de: CARTA PASANTE, LIBERACION DE SERVICIO SOCIAL, ACTA DE TITULACIÓN, TÍTULO
11.- Catálogo de firmas autorizadas en documentos dichos de la Institución (CONTROL ESCOLAR, DIRECTOR)
12.- Listas de egresados digital. Si se registra una Universidad o Institución deberá enviar listado completo de sus egresados desde la primera Generación a la fecha del registro por correo electrónico o algún medio digital.
Las Listas de Egresados, deben hacerse llegar en formato digital o enviadas al correo profesionessgg@jalisco.gob.mx, en formato de Excel, sin acentos, en mayúsculas con el titulo de la universidad y el período de los egresados enviados, así como NOMBRE DEL PROFESIONISTA, CARRERA Y FECHA DE TITULACIÓN. Sólo estos campos son necesarios para validar a un profesionista.
Estas listas deben actualizarse a medida que vayan teniéndose graduados con fecha de titulación.